Hola!!!
Ya llegando al final de este fin de semana tan tan frío, hoy os traigo una entrada rapidita pero no quería dejar de pasarme por este pequeño rincón.
Este post no es una colaboración, por si alguien tiene la duda.
Navegando un día por instagram di con una usuaria que mostraba un hervidor de agua con filtro incluido, una virguería, pregunté a la persona en cuestión y me comentó que era de la marca Rusell Hobbs, me remitió a la web http://www.sientetencasa.es dónde hacen constantemente sorteos de sus productos, así que como me gusta más un aparatillo de cocina que un tonto allí que fui. El resultado es que en uno de esos sorteos me tocó un exprimidor eléctrico!!! No me lo podía creer, como me dijo mi madre "¿pero esas cosas tocan?" pues sí mamá tocan y cuando quieras te hago un zumito de naranja, de limón o de pomelo.
El funcionamiento es muy sencillo, pones la media naranja o limón en el cono y automáticamente se pone en marcha, además tiene cambio de giro para sacar el máximo partido a los cítricos y no desaprovechar nada. Incluye un cono pequeño y otro más grande, es de acero inoxidable y plástico negro. Por lo que he podido investigar por internet su precio ronda los 35-40 euros.
Desde aquí os animo a que os apuntaeis a la web y a los sorteos, yo desde luego pienso seguir haciéndolo, ojalá que con un poco de suerte el hervidor llegue a mis manos porque el que tenía sufrió un pequeño accidente desde las alturas hace un tiempo y pasó a mejor vida.
Nos vemos esta semana con alguna entrada de maternidad, ¿os apetece? Feliz comienzo de semana y ¡recordad compartir el blog!
Besotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario