Sentada en la mesa de comedor y con "La patrulla canina" de fondo, los días transcurren, en mi mente un runrun, un gusanillo por hacer algo más, por crear, innovar, en definitiva crecer.
Hace algunos años tuve un blog, de cocina, de recetas, me gustaba bastante y durante una temporada logré compaginarlo con mi trabajo, pero al final el trabajo, que por entonces tenía, absorbió todo mi tiempo y el blog quedó aparcado. Meses después llegó Hugo, mi hijo, mi luz, él lo eclipsó todo, bien es cierto que ha sido nuestra mejor terapia, la energía que nos ha faltado a los demás en los últimos tiempos nos la ha dado él con creces. Hoy, tenemos ilusiones renovadas y muchas ganas por hacer cosas nuevas, una de ellas este blog.
A estas alturas te preguntaras de que te voy a hablar aquí, pues ni más ni menos de lo que soy yo, o más bien de lo que hago, no vas a encontrar un blog íntegro de cocina, ni manualidades, ni costura, pero a la vez lo encontrarás todo, recetas que vaya haciendo, pequeños proyectos de costura, diy de decoración, etc. Si te apetece acompáñame en esta loca aventura de una treinteañera en el paro.
No te he dicho mi nombre, soy Sara ;)
¡¡¡Nos vemos en las redes sociales!!!
Me encanta!!!! Aqui tienes una seguidora incondicional, vecina. Que ye vaya muy bien💚💚💚💚💚
ResponderEliminarMe encanta!!!! Aqui tienes una seguidora incondicional, vecina. Que ye vaya muy bien💚💚💚💚💚
ResponderEliminar